Políticas Promsecurity

Política del Sistema Integrado de Gestión

PROMSECURITY CÍA. LTDA., realiza sus actividades de VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA, considerando al capital humano como su recurso más valioso. Apoya el desarrollo sustentable mediante el uso controlado de recursos naturales y energía.
Con el fin de ser una respetada y confiable compañía líder en Soluciones Integrales de Seguridad, asume el compromiso de:

–  Cumplir y hacer cumplir la legislación, regulaciones y obligaciones vigentes.

–  Aplicar estrictas normas de seguridad en las operaciones, con la finalidad de evitar prácticas asociadas a narcotráfico, bioterrorismo y actos ilícitos en los procesos, y así garantizar permanentemente la satisfacción de nuestros clientes.

–  Prevenir y minimizar los riesgos a la seguridad y salud ocupacional.

–  Prevenir la contaminación del suelo, agua y aire.

–  Alcanzar estándares de sustentabilidad, desarrollando vínculos basados en la ética profesional, sólidos y perdurables entre clientes, capital humano, accionistas, proveedores y la sociedad.

–  Fomentar el compromiso individual a través de programas de entrenamiento y concienciación.

–  Apoyar con los recursos económicos y acciones necesarias para lograr una mejora continua.

–  Promover el buen uso de recursos informáticos

–  Promover el compromiso social y de responsabilidad con la comunidad

–  Establecer controles sobre las actividades ilícitas, así como el soborno, lavado de activos y demás acciones delictivas comprometiéndose con su notificación oportuna a autoridades competentes.

–  Velar por el bienestar social de sus colaboradores.

–  Mantener un compromiso con el medio ambiente y el buen uso de recursos.

Política Antisoborno

PROMSECURITY es consciente que el fenómeno de la corrupción representa un obstáculo para el desarrollo económico, político y social, constituyendo además una grave distorsión de las normas, la rectitud y la transparencia de los mercados.
Por lo tanto, en el desarrollo de sus actividades, se compromete a cumplir plenamente los principios establecidos en el Código de ética que constituye parte los pilares de su propio Sistema integrado de gestión.
 También se ha comprometido a perseguir los objetivos generales siguientes, para la prevención y la lucha contra la corrupción, a saber:

–  Fomentar la denuncia de posibles acciones corruptas, proporcionando a los empleados y a los asociados de negocio herramientas para denunciar conductas que no cumplen con las políticas de la empresa y proteger a los denunciantes contra posibles represalias;

–  La persecución de cualquier conducta que no cumple con la política antisoborno y la aplicación del sistema de sanciones de la empresa;

–  Sensibilizar y formar al personal sobre cuestiones relacionadas con la prevención de las prácticas corruptas

–  Notificación inmediata a autoridades pertinentes sobre actividades relacionadas con prácticas corruptas identificadas ya sea de forma interna o externa

–  Prohibición absoluta de conductas que puedan suponer corrupción o intento de corrupción;

–  El estricto cumplimiento de la legislación vigente en materia de prevención y lucha contra la corrupción.